Ser-Cat, fue una empresa de cerrajería fundada por cerrajería Jiménez & Francàs, con el fin de proporcionar el mejor servicio de cerrajería posible a precios asequibles y competitivos, sin por ello dejar la calidad y el buen trato con nuestros clientes.


Nuestra dirección es carrer de Aragó, 540 en Barcelona. Próximamente abriremos una tienda en la zona de la Sagrada Familia, en el que los clientes podrán realizar duplicados de llaves, comprar cerraduras o solicitar cualquiera de nuestros servicios.

No por ello, nuestro servicio no tiene que estar limitado a esta zona, ya que disponemos de cerrajeros calificados para realizar servicios de cerrajería las 24 horas del día en toda la provincia de Barcelona, pudiendo abarcar todas las zonas; desde el baix llobregat, hasta el Marseme, pasando por el Alt penedes hasta el Valles oriental.


Solemos ofrecer servicios de cerrajería en Barcelona, en Badalona, En Hospitalet, Cornellà, Esplugues, Gavà, Castelldefels, Sitges, Sant cugat, Rubi, Cerdanyola, Barberà, Sabadell, Terrassa, Manresa, Alella, El masnou, Premià de Dalt y de Mar, Mataró, etc...


Disponemos de técnicos calificados para realizar cualquier aviso de cerrajería y de persianas tanto domésticas como de locales y comercios. Ofrecemos todos nuestros servicios las 24 horas del día. Usted decide si lo necesita urgente o no.



Si desea saber más sobre nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Atentamente,


Bosco Jimenez-Arellano

Gerente.

             

·  C E R R A J E R Í A S E R - C A T · C / A R A G Ó, 5 4 0, 0 8 0 2 6 · BA R C E L O N A

                  A T E N C I Ó N   A L   C L I E N TE    2 4 H:   9 3   2 6 5   4 1   9 2    ·   F A X :   9 3   7 5 1   78   6 1

                   T E L É F O N O S   2 4 H:   6 6 3   8 2 2   9 1 1   ·   6 6 3   8 2 2   8 6 1   ·   6 6 3   8 2 2   8 6 2